0

Jugadores de Krasnodar, exclub de Cueva, piden suspender sus contratos como protesta a Rusia

Exquipo de Cueva recibió solicitudes de varios futbolistas queriendo la suspensión de sus contratos de manera indefinida como protesta contra los ataques de Rusia a Ucrania.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Jugadores de Krasnodar desean suspender sus contratos de manera indefinina
Jugadores de Krasnodar desean suspender sus contratos de manera indefinina | Difusión

FC Krasnodar viene manteniendo una buen regularidad en la Premier League Rusa, ya que actualmente se encuentra posicionado en la sexta casilla con 29 puntos, por lo que se encuentra luchando por clasificarse a un torneo internacional.

Sin embargo, la guerra y los ataques que se encuentran realizando Rusia contra Ucrania han hecho que cerca de 9 jugadores envíen solicitudes al exclub de Christian Cueva pidiendo la suspensión de sus contratos de manera indefinida, como símbolo de protesta contra los ataques que viene realizando el país liderado por Vladimir Putin.

Según la información de la institución, los jugadores que han pedido que se realice esta medida son los brasileños Wanderson Maciel y Kaio Fernando da Silva, el ecuatoriano Cristian Ramírez, el paraguayo Junior Alonso, el colombiano John Córdoba, el sueco Viktor Claesson, el francés Remy Cabella y el noruego Erik Botheim.

Con esta solicitud, el equipo ruso ha tomado la medida de que todos estos jugadores en mención entrenen por su cuenta, y cuando ellos crean conveniente, podrán reactivar sus contratos.

Jugadores de Krasnodar quieren suspensión de su contrato

De todos modos, ya hay varios que se han desligado de FC Krasnodar, como por el ejemplo en entrenador alemán Daniel Farke, quién llegó a un acuerdo con el club para salir junto con su cuerpo técnico. A él le seguiría los pasos el futbolista Grzegorz Krychowiak, ya que actualmente se encuentra negociando la rescisión de su contrato.

Fútbol Internacional

Todas las últimas noticias de Redacción Líbero Fútbol Internacional en diario Libero.pe. La última información de las Ligas de todo el Mundo. Fichajes, resultados y partidos en vivo de clubes que participan en Copa Libertadores, Champions League, LaLiga, Serie A, Premier League, Bundesliga, Ligue 1, Liga Argentina, Liga MX y otros países.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY