0

Gonzalo Higuaín se retira del fútbol profesional: conoce cuándo será su último partido

El delantero argentino de 34 años ya tiene fecha para colgar los chimpunes, y con ello, quedaría descartada una posible vuelta a River Plate.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Gonzalo Higuaín se retira del fútbol profesional
Gonzalo Higuaín se retira del fútbol profesional | TyC Sports

Gonzalo Higuaín es, sin dudas, un símbolo del fútbol y la Selección Argentina, pero en los últimos años, su nivel ha ido decayendo por diferentes circunstancias que tuvo en su vida personal.

Por ello, el popular 'Pipita' habría decidido colgar los chimpunes a finales de este 2022, así fue lo que informó su padre Jorge Higuaín, quién también consiguió ser exjugador profesional.

Conociendo este anunció, también se descartó la chance de que Gonzalo pueda volver a tener una nueva etapa con la camiseta de River Plate. "No lo veo volviendo a Argentina, por lo que me dijo a mí que se va a retirar del fútbol a fin de este año, termina este año y se retira del deporte", mencionó su progenitor en TNT Sports.

De todos modos, Jorge explicó que le gustaría que su hijo siga ligado al fútbol cuando le ponga fin a su carrera. "Me encantaría que siga ligado al fútbol después de jugar. Es un chico que conoce mucho, que estuvo en varios lados, tiene todo para triunfar. Para mí sería una picardía que no siga en el fútbol", aseveró.

¿Cuándo sería su último partido de Higuaían?

Hay que resaltar que, en estos momentos, Gonzalo Higuaín defiende la camiseta de Inter Miami FC, escuadra que juega en la Major League Soccer (MLS), por lo que su último partido sería el próximo 9 de octubre de 2022, cuando se enfrente a Montreal en la jornada final de la temporada.

Fútbol Internacional

Todas las últimas noticias de Redacción Líbero Fútbol Internacional en diario Libero.pe. La última información de las Ligas de todo el Mundo. Fichajes, resultados y partidos en vivo de clubes que participan en Copa Libertadores, Champions League, LaLiga, Serie A, Premier League, Bundesliga, Ligue 1, Liga Argentina, Liga MX y otros países.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY