0

"Sé que está mirándonos": Higuaín dedicó victoria del Inter Miami a su mamá

El atacante argentino reveló que, cuando anotó los goles, se le vinieron varios recuerdos de su progenitora.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Higuaín le dedicó la victoria a su mamá
Higuaín le dedicó la victoria a su mamá | Inter Miami FC

¡La tiene presente! Inter Miami FC superó por 2-1 a Montreal por la Conferencia Este de la MLS, y el protagonista de los dos goles de la victoria, Gonzalo Higuaín, aseguró que, ambas anotaciones fueron dedicadas para su madre que falleció el pasado mes de abril a causa del cáncer.

“Hacer goles es lo que más me gusta hacer y más si ayuda al equipo a ganar. Tuve una sensación muy extraña, se me vinieron imágenes de mi mamá a la cabeza. Yo sé que de arriba ella está mirándonos, se lo dedico a mi familia y sobre todo a mi mamá que sé que está mirándonos, este partido fue para ella y sé que esto la pondrá muy contenta”, indicó.

Por otro lado, el atacante argentino también se refirió a la actualidad del equipo en el torneo, asegurando que aún está lejos de poder encontrar su mejor versión, pero afirmó que de a pocos comenzará a recuperar su mejor nivel.

(Video: Inter Miami FC)

“Me siento mejor, todavía no estoy al 100% y me queda por mejorar. Para llegar a ese nivel hay que trabajar, descansar y cuidarse, pero muy contento porque creo que voy por una línea ascendente. La exigencia la puse yo porque a lo largo de mi carrera hice más de 300 goles y es normal. Se me exige eso, me gusta, el hincha está contento cuando ganas”, sentenció.

Cabe resaltar que, Inter Miami FC marcha último en el torneo, por lo que esta victoria, sumará mucho en lo anímico para que los jugadores puedan sacar adelante al equipo en este difícil momento.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY