0

Fichajes europeos: conoce los equipos que buscan a Dembélé para la próxima temporada

Dembélé no concreta su renovación con Barcelona y el francés es seguido por tres grandes de Europa.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Ousmane Dembélé acabó contrato con FC Barcelona.
Ousmane Dembélé acabó contrato con FC Barcelona. | AFP

El mercado de fichajes de Europa ya inició y hay varios futbolistas que esperan una oportunidad para emprender una nueva aventura. Ousmane Dembelé es uno de los deportistas que todavía no define su futuro, pero se espera que en las próximas semanas cierre alguna negociación para buscar un lugar con la Selección de Francia en el Mundial Qatar 2022.

El francés es agente libre y, a pesar, de las conversaciones que ha tenido su representante con Barcelona para renovar, no han llegado a ningún acuerdo. Dembélé busca continuidad y en el cuadro azulgrana no tendría espacio en el once titular, por lo que estaría evaluando otras ofertas.

Quiere quedarse

De acuerdo a medios españoles, Dembélé quiere quedarse en el Barcelona, pero la propuesta económica no se ajusta a sus pretensiones y ese sería el principal inconveniente para seguir en el Camp Nou. Pese a ello, el francés confía que definirá su futuro en los próximos días, pues no desea alargar más su destino.

Dembélé fichó por Barcelona en agosto de 2017 y en aquella campaña anotó tres goles. Sin embargo, fue la temporada 2018/2018 donde tuvo más protagonismo llegando a marcar 8 goles con los azulgrana. Y en la última jugó 21 partidos y tan solo anotó un tanto.

Lo siguen de cerca

A pesar del deseo de Dembélé de continuar en Barcelona, hay otros clubes de Europa que lo tienen en la mira. Chelsea, PSG y Bayern Múnich siguen de cerca al francés. Pero de acuerdo, a las informaciones, el equipo de la Premier League es quien tendría cierta ventaja para hacerse de sus servicios.

Como se sabe, Barcelona y Dembélé iniciaron las conversaciones para la renovación el año pasado, pero las disconformidades económicas se convirtieron en el obstáculo principal para concretar la continuidad del francés en el club.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY