0

¡Por la revancha! Mohamed Salah renovó con el Liverpool hasta el 2025

¡Salah para rato! Liverpool, a través de una serie de publicaciones, anunció que el crack egipcio se quedará en el club por 3 temporada más.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
¡Por la revancha! Mohamed Salah renovó con el Liverpool hasta el 2025
¡Por la revancha! Mohamed Salah renovó con el Liverpool hasta el 2025

El 'Faraón' seguirá gobernando Inglaterra. Durante las últimas semanas, distintos rumores han acechado a los ingleses, pues se decía que Mohamed Salah pronto dejaría el Liverpool. Esto fue desmentido hoy, el futbolista no solo se quedará este año, lo hará hasta el 2025.

Todo apuntaba a que el cuadro Red lo quería por mucho más tiempo y así fue. Pues cómo no renovarle a Mohamed Salah, quien está haciendo historia en el club e incluso fue elegido el futbolista del año en Inglaterra. Además, el delantero es el noveno máximo goleador en la historia del Liverpool.

El contrato del 'Faraón' cerraba pronto y en Anfield temían que el futbolista siguiera los pasos de su gran amigo, Sadio Mané, por lo que debieron apresurar las negociaciones y así asegurar al jugador por 3 temporadas más.

Desde la llegada del egipcio, Liverpool ha tocado la gloria. Jugaron 3 finales de Champions League (ganando 1 de ellas), ganaron la Supercopa de Europa y se coronaron en el Mundial de Clubes. Además, pasaron a la historia al ganar la primera Premier League en la historia de los Red.

A nivel personal, Mohamed también ha liderado, pues ha participado en 254 partidos y ha anotado 156 veces. Toda una hazaña por la que ahora es reconocido mundialmente.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY