0

Salah le dedicó una emotiva despedida a Mané tras dejar Liverpool luego de 6 años

A través de redes sociales, el egipcio mostró su sentir y le dedicó conmovedoras palabras a su ahora excompañero, quien acaba de fichar por Bayern Múnich.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Mohamed Salah le dedicó sentidas palabras a Sadio Mané
Mohamed Salah le dedicó sentidas palabras a Sadio Mané | Foto: Liverpool

Sadio Mané encendió las redes sociales esta mañana tras dejar Liverpool y haber sido anunciado como nuevo futbolista del Bayen Múnich por las próximas tres temporadas. En esa línea, Mohamed Salah, quien es uno de sus grandes amigos dentro y fuera de la cancha, no dudó en dedicarle una emotiva despedida por todo lo vivido en Inglaterra.

A través de redes sociales, el egipcio mostró su lado más humano y le brindó conmovedoras palabras al habilidoso atacante senegalés, quien llega al cuadro 'bávaro' a cambio de 32 millones. Como era de esperarse, el delantero confesó que extrañará a quien fue su colega en el ataque de los 'Reds'.

"¡Ha sido todo un viaje! ¡Gracias por todos los buenos momentos y te deseo todo lo mejor en tu nueva aventura! Todos nosotros te extrañaremos", colocó en su cuenta oficial de Twitter, donde además compartió una fotografía con camiseta roja.

El 'Faraón' y Mané han compartido prácticamente todo el tiempo desde que ambos llegaron al conjunto inglés. Los dos 'cracks' del fútbol han sido importantes en los logros del los cuidadanos, por lo que será una sensible baja para Jurguen Klopp, quien lo consideró y le dio importancia tanto en los torneos locales como la Champions League.

Finalmente es importante mencionar que Sadio Mané disputó un total de 269 partidos con Liverpool, en los cuales marcó 120 goles y dio 48 asistencias. Asimismo, logró una Premier League, una FA Cup, una Copa de la Liga, una Champions League, una Supercopa de Europa y un Mundial de Clubes.

Edilson La Rosa

Últimas noticias de Edilson La Rosa en diario Libero.pe: entrevistas exclusivas, artículos, columnas, opinión, entre otros.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY