0

Dani Alves espera ansioso enfrentarse a Barcelona: "Podré despedirme del Camp Nou"

El astro del fútbol podría debutar con su nuevo club, Pumas UNAM, ante el Barcelona en el Camp Nou por Trofeo Joan Gamper.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Dani Alves se enfrentará al Barcelona:
Dani Alves se enfrentará al Barcelona: | Composición Líbero

Dani Alves fue hace poco anunciado como el enorme fichaje del Pumas UNAM. A sus 39 años, el futbolista brasileño podría debutar con la camiseta del club mexicano nada menos que contra el FC Barcelona, equipo en el que hizo historia.

Sucede que Pumas y FC Barcelona se verán las caras el 7 de agosto en el Camp Nou. Este encuentro es un partido amistoso y el ganador del encuentro se hará acreedor del Trofeo Joan Gamper.

Este cotejo le cae como anillo al dedo a Dani Alves, recientemente incorporado en México. La leyenda del balompié se mostró emocionado y espera tener minutos en el partido. "La vida me regala esto. Podré despedirme como me hubiera gustado", declaró par TUDN.

El 'Correcaminos' recordó sus salidas del cuadro azulgrana y reconoce que no fueron las mejores. "La penúltima vez que estuve me sacaron por la puerta de atrás. Después fue porque acabó mi contrato. ¿Qué sucede? Nada, ciao. No esperaba mucho más porque firmé por seis meses", señaló.

Definitivamente el equipo 'Culé' siempre estará en el corazón de Dani, por lo que espera poder volver a pisar el Camp Nou y ver a la hinchada que alguna vez coreó su nombre y con quien logró formar su enorme palmarés.

Dani Alves: ¿Cuál es su valor en el mercado?

El ex Barcelona, según Transfermarkt, tiene un valor en el mercado de 1 millón de euros. Una cifra considerable teniendo en cuenta que Alves está a punto de cumplir 40 años.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY