0

¿Cuándo juega la Selección de Brasil su próximo partido previo al Mundial Qatar 2022?

La 'Canarinha' jugará este martes su último amistoso internacional en el mes de septiembre, que le servirá para pulir detalles previo a lo que será su participación en Qatar 2022.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
¿Cuándo juega la Selección de Brasil su próximo partido?
¿Cuándo juega la Selección de Brasil su próximo partido? | @CBF_Futebol

La Selección Brasileña continúa con su preparación de cara al Mundial Qatar 2022, es por ello que programó dos amistosos internacionales este mes de septiembre en Francia, ambos frente a selecciones de África.

El primero de ellos fue contra Ghana el pasado viernes 23 de este mes. Ese encuentro se jugó en el Stade Océane y la 'Canarinha' se impuso con categoría por un marcador abultado de 3-0, gracias a los goles de Marquinhos (9') y Richarlison (28', 40').

¿Cuándo juega la Selección Brasileña su próximo partido?

Su última prueba previo a la Copa del Mundo 2022, será ante la Selección de Túnez este martes 27 de septiembre. Este amistoso internacional se desarrollará en el Parque de los Príncipes, estadio del PSG, y se jugará a la 1:30 p.m. (hora peruana) y 3:30 p.m. (hora brasileña).

Y como es costumbre, todas las incidencias de este encuentro tú lo podrás seguir EN VIVO ONLINE GRATIS a través de la web de Libero.pe

¿Qué días juega Brasil en el Mundial Qatar 2022?

El pentacampeón del mundo aterrizó en el Grupo G de Qatar 2022 junto con Serbia, Suiza y Camerún. A continuación, el fixture de la 'Verde-amarela' en la fase de grupos.

  • Brasil vs Serbia | 24 de septiembre a las 2:00 p.m. (hora peruana) y 4:00 p.m. (hora brasileña)
  • Brasil vs Suiza | 28 de septiembre a las 11:00 a.m. (hora peruana) y 1:00 p.m. (hora brasileña)
  • Brasil vs Camerún | 2 de diciembre a las 2:00 p.m. (hora peruana) y 4:00 p.m. (hora brasileña)

¿Dónde jugará Brasil en el Mundial 2022?

La Canarinha jugará contra Serbia y Camerún en el Estadio Icónico de Lusail, mientras que su encuentro frente a Suiza seré en el Estadio 974.

Más información en Libero.pe

Marco Aguilar

Redactor en Líbero, sección Deportes. Licenciado en Periodismo por la UJBM. Más de 6 años de experiencia en contenido digital, redacción web, social media y edición audiovisual.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY