0

Claudio Bravo minimizó a los países del Mundial: "Veo selecciones que están bajo nuestro nivel"

El guardameta también aseguró que le pone muy triste el hecho en que la Selección Chilena no haya conseguido obtener un boleto en esta edición de la Copa del Mundo.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Claudio Bravo habló del Mundial Qatar 2022
Claudio Bravo habló del Mundial Qatar 2022 | Composición Líbero

Llamativas declaraciones es la que ha dado el portero Claudio Bravo respecto al Mundial Qatar 2022, ya que primero mencionó que se siente muy triste en que la Selección Chilena no haya podido obtener un boleto en este torneo.

"El otro día fui a Polonia, hablé con la prensa y me quedé con sabor amargo de no darla en Catar, en el Mundial", fue lo que indicó en una entrevista con el medio Mega.

Pero no solo eso, sino que el guardameta aseguró que hay algunos países que están en la Copa del Mundo y tienen un nivel más bajo que el de Chile. "Podíamos ir, teníamos gente con nivel para estar ahí. Veo selecciones que están bajo nuestro nivel, pero todos somos culpables de no estar por esos lados", señaló de manera contundente.

De todos modos, Bravo fue claro al mencionar que no ha tenido la chance de ver muchos partidos del Mundial porque afirmó que, en estos momentos, está realizando diversas actividades con sus hijos.

"No he tenido mucho tiempo de ver o analizar algún partido, salvo lo que uno escucha o ve. He estado dedicando más de mi tiempo para estar en estas actividades con niños", explicó.

Claudio Bravo es portero y capitán de Chile

Claudio Bravo habló del presente de la Selección Chilena

Finalmente, Claudio Bravo resaltó el trabajo que está realizando la Selección Chilena con Eduardo Berizzo, manifestando que los días que estuvieron en la convocatoria han sido de mucho desgaste. "Me vine con una grata impresión de Berizzo. Trabajamos muy fuerte, pero en realidad en las selecciones no hay tiempo para desarrollar un trabajo diario", puntualizó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY