0

MisterChip revela curioso dato tras el polémico penal cobrado a Argentina en Qatar 2022

El comentarista español da a conocer un importante dato acerca de los penales cobrados a Argentina en la copa del Mundo

Únete a nuestro canal de WhatsApp
MisterChip revela dato sobre penales que favorecieron a Argentina.
MisterChip revela dato sobre penales que favorecieron a Argentina.

El partido entre Argentina y Francia se vistió de polémica. Cuando transcurría el minuto 20 del primer tiempo, Angel Di Maria cayó en el área rival y el juez del encuentro no dudó en su decisión de cobrar falta para los 12 pasos.

Lionel Messi se encargaría de cobrar efectivamente el penal y pondría el 1-0 que abriría el paso para la tercera estrella de la AFA. A pesar de que en las imágenes se evidencia de que no existió una agresión que ameritara la sanción de la falta, el resultado no se movió, ya que los encargados del VAR no advirtieron de una posible necesidad de revisión.

MisterChip, comentarista español, que siempre está atento a todas las incidencias del 'deporte rey' ha dado a conocer un dato que representaría la campaña de la 'Albiceleste' a través de los penales que se le ha cobrado.

"Por primera vez en toda la historia de la Copa del Mundo una misma selección tiene cinco penaltis a favor en una misma edición del torneo", fue el mensaje que dio a conocer mediante su twitter.

Como se recuerda Argentina tuvo una participación polémica debido a que desde los octavos de final hasta la definición se le cobraron penaltis que le permitieron, en algunas ocasiones, abrir partidos cerrados.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY