0

Alexander Callens y su emoción al recordar a su amado Sport Boys en entrevista con Girona

En una entrevista con Girona FC, Alexander Callens dejó unas palabras de agradecimiento a Sport Boys por todo lo que le brindó desde temprana edad.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Alexander Callens recordó a su amado Sport Boys en España
Alexander Callens recordó a su amado Sport Boys en España | Girona FC

Uno de los jugadores que dio el salto a una de las ligas top de Europa fue Alexander Callens. El central nacional llegó a un acuerdo con Girona y ahora espera que toda la documentación esté en regla para el debut oficial en LaLiga Santander.

En una entrevista con Girona FC, Alexander Callens comenzó a recordar sus inicios en el fútbol y no dudó en mencionar a su amado Sport Boys por todo lo que le brindó desde temprana edad.

Fiel a su estilo, dejó en claro el amor que le tiene a la institución rosada y por ello lo reconoció a nivel internacional por darle todo lo necesario para ser quien es ahora a sus 30 años.

"Desde que tengo uso de razón siempre he jugado al fútbol. A los 8 años empecé a jugar en Sport Boys, que es el que me da la vida a mí, el que me da la oportunidad de ser lo que soy ahora y desde ahi fui a la Real Sociedad, Numancia, New York City y ahora estoy aquí", expresó Alexander Callens a Girona.

De esta manera, los hinchas rosados quedan encantados por cómo Alexander Callens no olvida sus inicios a pesar de haber dado un gran salto a una liga top de Europa como la española.

(VIDEO: Girona FC)

Vale aclarar, que Alexander Callens ha manifestado públicamente que está en óptimas condiciones para poder hacer su debut en la presente temporada, por lo que espera estar dentro de los convocados para el próximo partido ante Valencia.

¿En qué equipos ha jugado Alexander Callens?

  • Sport Boys
  • Real Sociedad
  • Numancia
  • New York City
  • Girona FC

Más información en Libero.pe.

Diego Medina

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Comunicación Audiovisual. Con más de 10 años laborando en la disciplina seleccionada. Hoy Redactor Senior en Líbero desde el 2021.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY