0

Alexander Callens es víctima de 'camotito' en el Girona y reaccionó así - VIDEO

Alexander Callens ya entrena con el Girona para cuando le toque debutar en LaLiga Santander, y sus compañeros lo recibieron con peculiar 'camotito'.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Alexander Callens es víctima de 'camotito' en el Girona y reaccionó así.
Alexander Callens es víctima de 'camotito' en el Girona y reaccionó así. | Foto: Composición de Líbero.

Esta semana fue productiva para el fútbol peruano debido a que se hizo oficial la llegada de Alexander Callens al Girona de LaLiga Santander y Paolo Guerrero a Racing Club de Argentina. Es bajo esa línea que el primero en cuestión fue recibido por el equipo de la Primera División de España con un peculiar 'camotito' en los entrenamientos, y el central nacional no dudó en reaccionar.

Como se sabe, el defensor dejó el New York City de la Major League Soccer de Estados Unidos y se puso a buscar nuevo club, hasta que finalmente fue el Girona el interesado en hacerse con sus servicios, sin embargo, Alexander Callens aún no puede debutar debido a que falta terminar su proceso de inscripción en el campeonato español. Aunque ello no le impide entrenar con su equipo.

Hace poco 'Santi' Bueno, referente del plantel español, señaló que ya tuvieron su primer entrenamiento con Callens y que intentarán adaptarlo de la mejor manera y lo más pronto posible para que pueda sumar al Girona. Es así como en un video, publicado por el mismo elenco catalán, se puede apreciar al peruano ejercitándose junto a sus compañeros, cuando de pronto es víctima de un 'camotito'.

El famoso juego consiste, como muchos saben, en que los demás pasean la pelota alrededor de un futbolista y él tiene que interceptar uno de los pases para salir del rombo. De esa forma, Alexander Callens tomó muy bien el 'camotito' y rápidamente pudo interrumpir un balón, por lo que salió del centro y su compañero tuvo que ingresar.

Próximo partido del Girona

Finalmente, es importante recordar que el Girona marcha a mitad de tabla y, aunque no está comprometido, debe ganar para alejarse de los puesto de descenso. Este fin de semana el conjunto de Callens deberá enfrentar al Barcelona en casa, aunque no contará con su central principal, 'Santi' Bueno, por una expulsión ni con el peruano debido a que aún no tiene ficha para jugar.

SOBRE EL AUTOR:

Francisco Esteves

Bachiller en Comunicaciones con mención en Periodismo en la USIL. Redactor web con cuatro años de experiencia en la sección Deportes del Diario Líbero. Experiencia en locución y periodismo digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY