0

Luis Abram hizo su debut oficial: Atlanta United ganó 2-1 SJ Earthquakes de Trauco

El defensa peruano jugó sus primeros minutos con la camiseta del Atlanta United en su última victoria por la MLS de Estados Unidos.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Luis Abram realizó su debut oficial con Atlanta United
Luis Abram realizó su debut oficial con Atlanta United | Composición: Libero

Luis Abram debutó con el pie derecho con el Atlanta United. El defensa peruano ingresó a los 80 minutos del segundo tiempo y fue parte del triunfo 2-1 sobre la hora de su equipo frente al San Jose Earthquakes del otro peruano Miguel Trauco.

Este compromiso se llevó a cabo en el Mercedes-Benz Stadium, con capacidad para 71 000 espectadores, por una jornada más de la MLS 2023 de los Estados Unidos.

Gonzalo Pineda, técnico mexicano a cargo del Atlanta, fue quien realizó la variante para que el defensa peruano pueda realizar su estreno en el torneo estadounidense, cuando ingresó en reemplazo de su compañero de equipo Juan José Purata.

De esta manera, Luis Abram jugó sus primeros 20 minutos oficiales con la mica del Atlanta United, donde deberá seguir trabajando para poder ganarse un puesto en el once titular.

Por otro lado, en el frente de la vereda se encontraba Miguel Trauco, actual jugador del SJ Earthquakes. El lateral izquierdo, a diferencia de Abram, inició de titular el compromiso, pero salió sustituido a los 85 minutos de la segunda parte para que ingresara en su reemplazo Tanner Beason.

Finalmente, es preciso mencionar que los goles del compromiso lo marcaron Thiago Almada (2) para el conjunto local y Jeremy Ebobisse en el San Jose Earthquakes.

¿Hasta cuándo firmó Luis Abram con Atlanta United?

El zaguero de la Selección Peruana puso la firma con el cuadro de la MLS hasta el 31 de diciembre de 2026 de acuerdo con Transfermarkt.

Más información en Libero.pe

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY