0

Racing presumió imagen de Paolo Guerrero en Argentina y anunció grata noticia para el peruano

Paolo Guerrero viene entrenando con Racing y desde las redes sociales de "La Academia" le dieron una grata noticia a nuestro compatriota.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Paolo Guerrero causó impresión en las redes sociales de Racing
Paolo Guerrero causó impresión en las redes sociales de Racing | Twitter Racing

Racing Club perdió 2-0 frente a Godoy Cruz en la última fecha de la Liga Profesional Argentina y Paolo Guerrero tuvo acción en dicho compromiso al ingresar al minuto 60 del segundo tiempo. Y en la semana previa al partido, la 'Academia' presumió una imagen del peruano para anunciar una buena noticia que involucra a nuestro compatriota.

Como se conoce, la AFA programó el duelo de Racing ante Godoy Cruz para el pasado lunes 6 de marzo. El cuadro de Paolo Guerrero fue preparándose de la mejor manera bajo la dirección de Fernando Gago, por lo que entró finalmente en la lista de convocados para el encuentro.

Con la postal de Paolo Guerrero, Racing anunció el trabajo del último domingo 5 de marzo, con relación a la preparación del plantel en Buenos Aires. Y es que en horas de la tarde partieron a Mendoza con todos los seleccionados por el estratega argentino.

"El entrenamiento del domingo arrancó en el gimnasio. Después, en la cancha auxiliar, hubo tareas tácticas y de pelota parada. Al finalizar, los convocados quedaron concentrados para el partido de mañana. Por la tarde el plantel partirá hacia Mendoza. ¡VAMOS RACING!", escribió "La Academia" en sus redes sociales.

Ante ello, hinchas quedaron fascinados con saber que Paolo Guerrero fue uno de los convocados para este partido entre Racing vs Godoy Cruz. Dado el anuncio del club con la imagen del peruano, es claro que el "Depredador" tendrá una gran chance para aumentar sus cuota de gol con "La Academia".

Paolo Guerrero es la imagen de Racing de cara al duelo ante Godoy Cruz.

¿A qué hora jugó Godoy Cruz vs Racing de Paolo Guerrero?

El duelo por la sexta fecha de la Liga Profesional entre Godoy Cruz vs Racing se jugó el pasado lunes 6 de marzo a partir de las 15:00 hora peruana (17:00 horas de Argentina).

Paolo Guerrero ya marcó un gol en Mendoza

Paolo Guerrero no ha jugado muchos partidos en Mendoza, pero la cancha de Godoy Cruz vibró una vez con un gol suyo. Para eso hay que trasladarnos hasta julio de 2011, cuando en el Estadio Malvinas Argentinas la Selección Peruana se impuso por 1-0 a México por la Copa América de ese año.

Diego Medina

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Comunicación Audiovisual. Con más de 10 años laborando en la disciplina seleccionada. Hoy Redactor Senior en Líbero desde el 2021.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY