0

Argentinos Jr. vs. Arsenal EN VIVO HOY: Horarios y dónde ver partido

Argentinos Juniors vs. Arsenal de Sarandí por la Liga Profesional Argentina en el Estadio Diego Armando Maradona. Entérate el horario del cotejo y dónde verlo.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Argentinos Jr. vs. Arsenal de Sarandí por la Liga Profesional Argentina.
Argentinos Jr. vs. Arsenal de Sarandí por la Liga Profesional Argentina. | Composición: Libero.

La Liga Profesional Argentina nos trae una nueva historia entre Argentinos Juniors y Arsenal de Sarandí por la jornada 7. El cotejo se desarrollará en el Estadio Diego Armando Maradona de la ciudad de Buenos Aires. En esta nota te enterarás del horario de este vibrante episodio y además, de dónde podrás seguir todas las acciones.

Argentinos Juniors viene de robarle un punto a Tigre de visita en lo que fue un gran negocio para los dirigidos por Gabriel Milito. Aún así los locales en esta oportunidad, necesitarán sumar nuevamente de a tres si es quieren comenzar a despuntar en la Liga Profesional.

Por su parte, Arsenal de Sarandí, se encuentra en una crisis que lo ubica en la antepenúltima posición con tan solo 6 puntos en 4 cotejos disputados. En su último partido, los dirigidos por no supo hacer respetar su localía y cayó por la mínima diferencia ante Belgrano.

¿A qué hora juega Argentinos Jr. vs. Arsenal de Sarandí?

El partido por la jornada 7 de la Liga Profesional que enfrentará a Argentinos vs. Arsenal se disputará a partir de las 19:000 horas (Perú). De igual manera te damos a conocer los diferentes horarios según tu ubicación en Sudamérica:

  • Argentina, Uruguay, Chile Brasil y Paraguay: 21:00 horas
  • Bolivia y Venezuela: 20:00 horas
  • Colombia y Ecuador: 19:00 horas

¿Dónde ver el partido entre Argentinos Jr. vs. Arsenal?

El compromiso entre Argentinos Jr. y Arsenal de Sarandí será transmitido EN VIVO por ESPN Premium para toda la Argentina. Pero de igual manera te enterarás del encuentro y cómo finalizó por medio de Libero.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY