0

Lionel Messi dejó en ridículo a Luis Abram y participó en el 3-0 de Inter Miami - VIDEO

El astro argentino Lionel Messi consiguió zafarse de la marca de Luis Abram y puso un pase que culminó en el tercer gol de Inter Miami.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Lionel Messi participó en el tercer gol de Inter Miami.
Lionel Messi participó en el tercer gol de Inter Miami. | Foto: Apple TV

Lionel Messi sigue haciendo de las suyas en el encuentro de Inter Miami vs. Atlanta United. De hecho, el atacante consiguió sacarse de encima al defensa peruano Luis Abram y puso un pase que conllevó al tercer tanto de su escuadra.

De esta manera, Robert Taylor puso el 3-0 para el conjunto del argentino y el encuentro se convirtió en un verdadero 'baile'. En ese sentido, es importante tener en cuenta que este duelo se llevó a cabo por la Leagues Cup.

Cabe resaltar que el duelo acabó con una victoria de Inter Miami por 4-0 con dobletes de Lionel Messi y Robert Taylor. Por ende, la escuadra se perfila como favorita para llevarse el título esta temporada, ya que ha armado un equipazo de estrellas.

¿Cuándo será el primer duelo de Inter Miami en la MLS?

El siguiente partido que afrontará Inter Miami será ante Charlotte SC el 20 de agosto. Este cotejo se llevará a cabo en el DRV PNK Stadium, en frente de todos los hinchas del cuadro rosado.

Todo parece indicar que Lionel Messi estará desde el inicio en este encuentro, aunque todavía faltan varias semanas para ver al futbolista en acción en un ámbito competitivo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY