0

Refuerzo de lujo en Real Madrid: Mauro Icardi estaría en carpeta 'merengue'

Real Madrid está en busca de un delantero de jerarquía tras la salida de Karim Benzema y ven en Mauro Icardi una buena opción para el puesto.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Mauro Icardi puede llegar al Real Madrid
Mauro Icardi puede llegar al Real Madrid | AFP

En esta temporada, el Real Madrid está sintiendo la ausencia de Karim Benzema, quien dejó el club para irse al Al-Ittihad de Arabia Saudita. Por ello, el club blanco anda en busca de un refuerzo en ofensiva.

Mauro Icardi es un nueve que gusta mucho en la institución madridista, y eso lo ha hecho saber el propio representante del jugador, quien indicó que anda en constante contacto con el 'Rey de Europa'.

"Estamos hablando con representantes del Real Madrid, pero todavía no hay una oferta oficial. Ahorita yo ando en Madrid y puedo decir que el contacto es permanece, sin embargo, andamos esperando que llegue algo formal", comentó Elio Letterio, agente del delantero.

Icardi tuvo un paso sin pena ni gloria por el PSG.

Cabe resaltar, que Icardi lleva 11 goles en la presente temporada de la Liga Turca, siendo el máximo anotador del Galatasaray, su club actual. No obstante, su contrato es hasta junio del 2024, lo que podría influir en la decisión del Real Madrid sobre ir por el jugador.

Al club blanco le vendría bien el fichaje del argentino, ya que no cuentan con un nueve de jerarquía, pese a que Joselu, quien llegó este año, lo ha hecho de manera aceptable, pero igual está lejos del nivel de Benzema.

Carlos Hernandez

Egresado de la Universidad Privada del Norte. Redactor en Diario Líbero, apasionado por entrevistar exfutbolistas y dedicado a lectura, escritura e investigación en mis ratos libres.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY