0

Kevin Quevedo fue operado de urgencia en Ecuador tras ser anunciado en U. Católica

El atacante Kevin Quevedo fue anunciado como nuevo refuerzo de Universidad Católica de Ecuador, pero se confirmó que fue operado de urgencia.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Kevin Quevedo fue operado en Ecuador.
Kevin Quevedo fue operado en Ecuador. | Luis Jiménez - Líbero

A días de ser anunciado como jugador de la Universidad Católica de Ecuador, Kevin Quevedo tuvo que ser operado de urgencia en el mismo país norteño. El atacante de 26 años sorprendió a más de un aficionado al tener que ser intervenido en medio de una nueva experiencia a nivel internacional para el exjugador de Alianza Lima.

Resulta, que presentó un cuadro de apendicitis el cual necesitaba una intervención a tiempo. Todo hace indicar que el ex Alianza Lima salió bien de la operación, pero deberá tomar reposo para unirse a los entrenamientos del plantel.

Desde Universidad Católica sienten que el peruano podrá recuperarse a tiempo para sumarse a los trabajos físicos de pretemporada, sabiendo que solo necesita unos días de descanso por el tipo de cirugía.

Recordemos, que Kevin Quevedo estuvo en Deportivo Garcilaso durante la temporada 2023. El atacante logró ser titular en la mayoría de partidos de la Liga 1 y su buen nivel hizo que la U. Católica apueste por nuestro compatriota.

Ahora, espera rendir de la mejor manera posible, sabiendo que tuvo un paso en Brasil con Goiás en el que no logró tener el protagonismo deseado. Quevedo quiere darle vuelta a la página y demostrar que puede competir en una liga complicada como la ecuatoriana. Ya tiene a un referente como Paolo Guerrero, quien se consagró campeón en la reciente edición del torneo.

¿Cuál es el valor de Kevin Quevedo?

Kevin Quevedo tiene un valor de mercado de 550 mil euros a sus 26 años de edad, reveló el portal "Transfermarkt".

Kevin Quevedo: equipos donde jugó

  • Universitario
  • Alianza Lima
  • Goiás (Brasil)
  • Melgar
  • Deportivo Garcilaso
  • Universidad Católica (Ecuador)
Diego Medina

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Comunicación Audiovisual. Con más de 10 años laborando en la disciplina seleccionada. Hoy Redactor Senior en Líbero desde el 2021.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY