0

¿Gustará en Old Trafford? Cristiano Ronaldo se deshace de elogios con el juego del City

Cristiano Ronaldo se hizo presente en la ceremonia de los Globe Soccer Awards y sorprendió con contundentes elogios al Manchester City de 'Pep' Guardiola.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Cristiano Ronaldo cerró el 2023 como el máximo goleador del mundo.
Cristiano Ronaldo cerró el 2023 como el máximo goleador del mundo. | Foto: Al Nassr

Cristiano Ronaldo volvió acaparar los focos del mundo. El astro portugués se hizo presente en la gala de los Globe Soccer Awards, y sorpresivamente, se deshizo en halagos hacia el Manchester City de Josep Guardiola; eterno rival del Manchester United.

“El Manchester City lo hizo increíble (ganar la Champions League pasada). Felicitaciones por su temporada. Jugadores, entrenador. Magnífico", señaló Cristiano al ser consultado por el presente de los 'Ciudadanos'.

“Finalmente ganan la Liga de Campeones, probablemente se la merecían hace dos años. Disfruto verlos jugar”, añadió el popular 'Bicho', quien además dijo que "Manchester City puede ganar la Champions de nuevo".

Por otra parte, el actual futbolista y figura del Al Nassr de Arabia Saudita se refirió al presente de las nuevas 'joyas' del fútbol mundial, como Vinicius Jr. y Erling Haaland.

"Tiene un buen talento, todavía necesita mejorar más. Necesito enseñarle algunos trucos. Está en el camino correcto, eso me hace feliz", sostuvo sobre 'Vini'. "Pueden ver que este año tuve una temporada fantástica. Fui el máximo goleador. Imaginen vencer a jóvenes leones como Haaland. Tengo casi 39 y todavía luzco bien", sentenció.

Samyr Balta

Redactor diario Libero. Antes en La República, Panamericana TV y Todo Sport. Egresado en Ciencias de la Comunicación, con más de 11 años en el periodismo deportivo. Interés en deportes y cine.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY