0

Boca Juniors quiere de por vida a Advíncula: la singular publicación que dedicó a 'Luchito'

Luis Advíncula alcanzó los 100 partidos con la camiseta de Boca Juniors, y el club no dudó en otorgarle una 'mica' conmemorativa con un singular mensaje.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Boca Juniors quiere de por vida a Luis Advíncula
Boca Juniors quiere de por vida a Luis Advíncula | Foto: Boca Jrs.

En la antesala del encuentro contra Defensa y Justicia el pasado sábado 10, nuestro compatriota Luis Advíncula fue conmemorado por el Club Atlético Boca Juniors, dado que cumplió su partido número 100 con los 'Xeneizes'.

El lateral peruano recibió toda la ovación de la hinchada boquense; merecido reconocimiento por la entrega que da en cada partido con los de 'azul y amarillo'.

Sin embargo, ello no fue el único agasajo por parte de Boca hacia 'Luchito', pues en sus redes sociales oficiales le lanzó singular publicación, dejando entrever que lo quieren de por vida en el club.

Boca Juniors quiere a Advíncula de por vida.

"Quédate a vivir en Boca, 'Pichón'", posteó la institución 'Xeneize' en sus redes. Como se recuerda, Advíncula arribó al cuadro boquense en el 2021; disputa su cuarta temporada.

Próximo partido de Boca Juniors

Con Luis Advíncula, Boca Juniors vuelve a jugar el próximo miércoles 14 de febrero ante Central Córdoba por la fecha 5 de la Copa de la Liga Profesional Argentina 2024.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY