0

No solo es Miguel Trauco: conoce al otro peruano que se coronó campeón en Brasil

Miguel Trauco se coronó campeón con Criciúma en el torneo Catarinense, pero no es el único compatriota que se coronó en Brasil. Aquí te contamos quién es el otro campeón.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Miguel Trauco no es el único peruano campeón en Brasil
Miguel Trauco no es el único peruano campeón en Brasil | Foto: Miguel Trauco - Daniel Briceño

El lateral peruano Miguel Trauco se coronó campeón del torneo Catarinense tras la victoria de Criciúma sobre Brusque, pero no es el único peruano que se coronó en el fútbol profesional de Brasil. Aquí te contamos sobre Daniel Morales Briceño, peruano que está dando pasos importantes en una de las mejores ligas del mundo.

Daniel Morales Briceño se coronó campeón en Brasil en el torneo estadual con Sport Recife, pero a diferencia de Miguel Trauco, Morales es uno de los entrenadores parte del staff del DT principal Mariano Soso. Su equipo terminó venciendo a Náutico en la llave por el campeonato Pernambucano.

De hecho, el mismo entrenador peruano posteó en redes sociales las postales con el título Pernambucano: "Primer objetivo logrado con Sport Recife. Somos campeones estaduales".

Daniel Morales, campeón con Sport Recife

Hay que reconocer que Daniel Morales es un personaje reconocido dentro del fútbol, de hecho una de sus experiencias más importantes fue al ser Jefe de Scouting y análisis de rendimiento de FBC Melgar, además fue encargado de laborar para todos los equipos del cuadro rojinegro.

¿Cuándo empieza el Brasileirao B?

En tanto, Sport Recife con Daniel Morales, empezará la travesía en el Brasileirao B a partir del 19 de abril en aelante. Su primer cotejo será ante Amazonas en calidad de visita.

Miguel Marca

Redactor web en Líbero. Licenciado en Periodismo Deportivo por ISIL con especialización en Marketing Digital y RR.SS. Cuento con 4 años de experiencia en medios digitales. Me apasiona el fútbol.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY