0

U de Chile igualó 1-1 ante Coquimbo y se mantiene como líder del Campeonato Nacional

U de Chile estaba a poco de quedarse con la victoria ante Coquimbo, pero Chávez apareció sobre el final para el empate en el Estadio Nacional.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
U de Chile igualó en casa ante Coquimbo Unido por el Campeonato Nacional.
U de Chile igualó en casa ante Coquimbo Unido por el Campeonato Nacional. | Twitter U de Chile

Por la fecha 8 del Campeonato Nacional, U de Chile no pasó del empate ante Coquimbo por 1-1 en el Estadio Nacional. Pons adelantó para los azules sobre los 52 minutos, mientras que Chávez descontó a los 88' para rescatar un punto en estos 90 minutos.

Previa U de Chile vs Coquimbo

El balón vuelve a rodar en el balompié chileno, y este fin de semana se desarrollará la octava fecha del Campeonato Nacional de Chile 2024. Varios encuentros se vienen, pero el que más resalta es el que protagonizarán U. de Chile y Coquimbo Unido.

U. de Chile es el actual líder del campeonato chileno.

El 'Romántico Viajero', actual líder de la tabla de posiciones del torneo sureño, recibirá a su similar del Pirata, que marcha sexto en la clasificación; desde ya los hinchas de ambas instituciones se preparan para un compromiso en el que están en la obligación de buscar el triunfo.

¿Cuándo juegan U. de Chile vs. Coquimbo Unido?

Universidad de Chile enfrenta a Coquimbo Unido por la jornada 8 del Campeonato Nacional chileno 2024, choque pactado para este domingo 14 de abril desde el Estadio Nacional; recinto que acoge 45 mil hinchas.

¿A qué hora juegan U. de Chile vs. Coquimbo Unido?

  • Chile, Argentina, Brasil, Paraguay y Uruguay: 13:30 horas
  • Bolivia y Venezuela: 12:30 horas
  • Perú, Ecuador y Colombia: 11:30 horas
  • México: 10:30 horas
  • Estados Unidos: 08:30 horas (Los Ángeles) y 11:30 horas (Nueva York, Washington y Miami)
  • España: 17:30 horas

¿Dónde ver U. de Chile vs. Coquimbo Unido?

El canal TNT Sports estará a cargo del partido entre la Universidad de Chile vs. Coquimbo Unido por la fecha 8 de la Primera División de Chile.

¿En qué estadio juega U. de Chile vs. Coquimbo Unido?

El partido se juega en el Estadio Nacional Julio Martínez Prádanos , recinto ubicado en la ciudad de Santiago de Chile y que tiene capacidad para 48,665 espectadores.

Samyr Balta

Redactor diario Libero. Antes en La República, Panamericana TV y Todo Sport. Egresado en Ciencias de la Comunicación, con más de 11 años en el periodismo deportivo. Interés en deportes y cine.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY