0

    Barcelona: Arsenal rechaza oferta blaugrana por Héctor Bellerín

    Arsenal rechazó oferta del Barcelona por Héctor Bellerín. Cuadro “culé” ahora quiere fichar a Joao Cancelo, del Valencia.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Barcelona: Arsenal rechaza oferta blaugrana por Héctor Bellerín
    Barcelona: Arsenal rechaza oferta blaugrana por Héctor Bellerín

    Les “tiró” arroz. El Barcelona lanzó su primera oferta por el español Héctor Bellerín, pero el Arsenal, dueño de su pase, le comunicó que no está en venta. El cuadro azulgrana ahora va a la carga por Joao Cancelo, que es del gusto de Ernesto Valverde.

    Cuando todo hacía indicar que Bellerín iba a llenar el hueco que dejó Dani Alves en la banda derecha, al final no será así. Pues, el español seguirá defendiendo los colores del Arsenal inglés.

    Los “Gunners” respondieron con el primer NO a la oferta de 35 millones de dólares que puso el Barcelona sobre la mesa. Pese a la negativa, el cuadro azulgrana   doblegará su oferta con el afán de hacerse con sus servicios.

    Sin embargo, de no llegar a buen puerto las conversaciones, el técnico Ernesto Valverde ha pedido el fichaje del portugués Joao Cancelo. El lateral derecho del Valencia ha llenado todas las expectativas del estratega “culé”.

    Según “Mundo Deportivo”, en Barcelona ofrecerán 40 millones de “palos verdes” por el fichaje de Cancelo, que también está en la mira  de la Juventus.  Un dato no menor es que, en enero pasado,  se confesó hincha azulgrana. Ernesto Valverde pretende armar un equipo de ensueño.

    EL DATO

    Almamy Touré, del Mónaco, también es obsesión en tienda azulgrana.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY