0

    Manchester United e Inter de Milan 'enfrentados' por el pase de Ivan Perisic

    El nuevo técnico del Inter de Milan considera fundamental al volante croata, por lo que su pase al United se truncaría.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Unas de cal, otras de arena. José Mourinho, técnico del Manchester United, encuentra algunas trabas para continuar reforzando al plantel de los 'Red Devils' de cara la siguiente temporada. Ivan Perisic, volante croata, está en sus plantes pero ahora el Inter de Milan, dueño de pase, se niega a traspasarlo.

    ¿La razón? Luciano Spalletti, el flamante técnico de los 'neroazzurros', lo considera vital para sus pretensiones de cara la temporada venidera. El estratega italiano le ha comunicado a la directiva del Inter que lo considera intransferible. Así afirman diversos medios italianos.

    La noticia no habría caído bien a 'Mou', según señalaron personas cercanas al técnico luso. El DT ya se había hecho la idea de contar con él dentro de su oncena titular. 

    Hasta el momento, el United solo ha cerrado formalmente el fichaje de Victor Lindelof, defensa sueco 22 años por el que pagaron a Benfica más de 35 millones de dólares. EL DATOPerisic jugó antes en el Roeselare (Bélgica), Brujas, Borussia Dortmund y Wolfsburgo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY