0

    Manchester United fichajes: Gareth Bale cerca de dejar el Real Madrid e ir al cuadro inglés por esta razón

    Gareth Bale costó 100 millones de euros y el Real Madrid no soltará por menos. El Manchester United es el principal interesado en fichar al jugador galés.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Gareth Bale podría volver a jugar en la Premier League durante la próxima temporada.
    Gareth Bale podría volver a jugar en la Premier League durante la próxima temporada.

    La inminente llegada de Kylian Mbappé al Real Madrid podría forzar la salida de un "galáctico" y en Francia especulan que el sacrificado sería Gareth Bale, a quien las lesiones lo han traicionado durante su estancia en tienda merengue. El destino del 'Expreso' sería el Manchester United.

    La información asegura que Zinedine Zidane ya conversó con Mbappé y sus padres, garantizándoles que la 'Joya' francesa será titular si ficha esta temporada por el Real Madrid. Si el francés cumple lo prometido, un futbolista ofensivo deberá salir de su oncena. 

    Si Cristiano Ronaldo se queda es inamovible y Karim Benzema es el delantero centro predilecto de 'Zizou'. Por ello, Bale, quien estuvo ausente en la recta final de la última temporada, cuando el Real avasalló con sus rivales ganando La Liga y la Champions League. 

    Enterados de esta situación, los directivos del United intentarán convencer al futbolista y al club blanco que la mejor opción es un traspaso. 

    Para soltar Mbappé, el AS Mónaco exige alrededor de 150 millones de euros, por lo que el elenco blanco debe hacer caja vendiendo alguna de sus estrellas. Gareth Bale sería el elegido y el Real no soltaría por menos de 100 millones de euros. 

    EL DATOBale llegó al Real procedente del Tottenham a comienzos de la temporada 2013-2014.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY