0

    Chile vs. Portugal: Arturo Vidal casi arma bronca a sus 'nuevos amigos' en la Copa Condederaciones [VIDEO]

    Arturo Vidal cometió una tremenda falta a Bruno Alves y casi arma bronca a sus rivales durante el Chie vs. Portugal por las semifinales de la Copa Confederaciones.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Arturo Vidal  sigue coleccionando amigos, esta vez casi se va a las manos contra los portugueses por la Copa Confederaciones
    Arturo Vidal sigue coleccionando amigos, esta vez casi se va a las manos contra los portugueses por la Copa Confederaciones

    Apenas se jugaban los primeros minutos del Chile vs. Portugal de Cristiano Ronaldo, Arturo Vidal salió con la pierna en alto para dejar en claro que nadie lo intente marcar porque será muy difícil marcarlo y así fue. 

    Trascurría el minuto nueve, cuando Arturo Vidal pechó a Bruno Alves, el jugador del Bayern Munich lo mandó lejos al portugués por el simple hecho de reclamarle la fuerte entrada que podría haberlo lesionado. 

    El suceso no pasó a mayores debido a que el árbitro del partido tuvo que parar el compromiso y llamar la atención a ambos jugadores o de lo contrario recibirían algún tipo de sanción como una posible tarjeta roja. 

    Por lo pronto, ni Arturo Vidal ni Bruno Alves recibieron tarjetas amarillas, solo fue llamada de atención, pero las cosas podrían cambiar en la parte complementaria y de ser amonestados estarían jugando al límite. 

    Cabe recordar que el ganador entre Chile vs. Portugal pasará a la final de la Copa Confederaciones, su rival saldrá del Alemania vs. México que recién juegan este jueves a la misma hora. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY