0

El desconsolado llanto de Sergio Agüero tras perder la final de la Champions - VIDEO

El delantero del Manchester City no contuvo las lágrimas tras caer derrotado en la final ante Chelsea.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Manchester City: Sergio Agüero acabó en llanto tras perder la Champions.
Manchester City: Sergio Agüero acabó en llanto tras perder la Champions. | Difusión

Sergio Agüero se despidió del Manchester City tras 10 temporadas pero no pudo hacerlo levantando la 'Orejona'. El argentino de 32 años ingresó en el complemento pero no pudo cambiar la historia ante el Chelsea en la final de la Champions League.

El 'Kun' reemplazó a Raheem Sterling a los 77 minutos pero no tuvo mayores ocasiones de gol. Una vez que el árbitro español Mateu Lahoz señaló el final del encuentro, el '10' de los 'citizens' no aguantó la tristeza y se 'quebró'.

El máximo goleador de la historia del Manchester City había declarado hace ya un tiempo que él se iría del club una vez que ganasen la Champions. Lamentablemente es una promesa que no podrá cumplir.

¿Enrumba a Barcelona?

El mundialista con Argentina en Sudáfrica 2010, Brasil 2014 y Rusia 2018 tiene todo arreglado con el Barcelona. No obstante, la formalización de su fichaje está supeditada a que Lionel Messi decida quedarse.

"La propuesta de renovación (a Lionel Messi) ya se la hicimos llegar, va por buen camino pero aún no está cerrada. Somos optimistas, Messi ha cambiado de actitud", señaló el presidente del Barza, Joan Laporta, hace unos días.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY