0

Kevin De Bruyne: "Todavía estoy decepcionado por perder la Champions League"

El belga De Bruyne lamentó la final perdida ante Chelsea y anunció que padece una fractura de nariz y órbita izquierda.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Kevin De Bruyne:
Kevin De Bruyne: | @DeBruyneKev

A pesar de haber adandonado la final de la Champions League por una grave lesión en el rostro y ser llevado de emergencia a un hospital, en Oporto, el mediocampista belga Kevin De Bruyne, ya un poco más repuesto del golpe en la nariz y la vista izquierda, se dio para opinar sobre el fatal desenlace que tuvo el partido en el que Chelsea logró coronarse campeón.

"Hola chicos, acabo de regresar del hospital. Mi diagnóstico es fractura aguda del hueso de la nariz y fractura orbitaria izquierda. Me siento bien ahora. Todavía decepcionado por lo de ayer, obviamente, pero volveremos", escribió su cuenta oficial de Twitter el seleccionado belga que también es una de las piezas vitales del Manchester City que dirige Josep Guardiola.

Ayer por la tarde, Chelsea y Manchester City disputaron la final de la Champions League 2021 en el Estadio Do Dragao, en Oporto, Portugal, donde, finalmente, los dirigidos por Thomas Tuchel se impusieron a los Ciudadanos' por 1-0 con gol del veinteañero Kai Havertz a los 42' logrando la segunda 'Orejona' para los 'Blues'.

Cabe precisar que Kevin De Bruyne se tuvo que retirar del gramado de juego antes de tiempo. Pues, a poco más de los 55 minutos de juego, el belga fue víctima de un tremendo golpe al intentar zafarse de la marca del defensa alemán Antonio Rüdiger. El zagueroi fue al choque y terminó impactando brutalmente contra el rostro del futbolista del Manchester City.

De Bruyne, que se vio obligado incluso a dejar las graderías del Estadio Do Dragado a fin de recibir tratamiento, es una de las figuras del seleccionado belga que dirige Roberto Martínez con miras a la Eurocopa que iniciará el viernes 11 de junio; sin embargo, aún no se han dilucidado cuáles serían las secuelas de esta lesión para su incursión en el torneo continental.

SOBRE EL AUTOR:

Álvaro Pineda

Álvaro Pineda: últimas noticias, entrevistas exclusivas, columnas de opinión y artículos escritos en diario Libero.pe.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY