0

De Bruyne obligado a jugar con máscara: sufrió dos fracturas en el rostro – FOTO

Kevin De Bruyne se pronunció mediante las redes sociales luego de no poder conquistar su primera Champions League. El belga, jugará con máscara, también tocó el tema de su lesión.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
De Bruyne jugará con máscara tras lesión en final Champions League
De Bruyne jugará con máscara tras lesión en final Champions League | EFE

El último sábado se llevó a cabo la final de la Champions League entre Manchester City y Chelsea y si bien el gran favorito era el equipo de Pep Guardiola al tener a figuras como Kevin De Bruyne, Mahrez y Sterling, los ‘blues’ sorprendieron.

Los ‘ciudadanos’ no pudieron hacer su juego en el estadio Do Dragao e incluso Kevin De Bruyne no acabó el partido al tener un fuerte impacto con el central Rudiger por lo que tuvo que ser cambiado.

Debido a lo ocurrido con el jugador del Manchester City, las alarmas se prendieron tanto para el club como para la Selección Belga. Ya luego se confirmó que el mediocampista sufrió una fractura de nariz y de la órbita izquierda.

Es por ello que los médicos que atendieron a De Bruyne informaron que el futbolista deberá usar una máscara protectora para salvaguardar su integridad si quiere volver cuanto antes a las canchas.

Por parte del mismo De Bruyne, el belga se pronunció a través de las redes sociales y no dudó en lamentar profundamente no solo su lesión, sino haber perdido la final de la Champions League por lo que sigue sin poder ganar la ‘orejona’.

“Hola chicos, acabo de regresar del hospital. Mi diagnóstico es fractura aguda del hueso de la nariz y fractura orbitaria izquierda. Me siento bien ahora. Todavía decepcionado por lo de ayer, obviamente, ¡pero volveremos!”, escribió De Bruyne en su cuenta de Instagram.

Como se recuerda, el jugador de 29 años deberá enfocarse en su recuperación si quiere llegar en buen nivel a la Eurocopa ya que la Selección Belga debuta el sábado 12 de junio ante Rusia. La figura del City se sumará a los trabajos de los ‘Diablos Rojos’ a más tardar el 7 del mencionado mes.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY