0

Salah rompió su silencio y aseguró su presencia en la final de la Champions League - VIDEO

Luego de quedar lesionado en la final de la FA Cup, Mohamed Salah asustó a millones de aficionados por peligrar su presencia en la final de la Champions League.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Mohamed Salah se retira lesionado en la final de la FA Cup
Mohamed Salah se retira lesionado en la final de la FA Cup | EFE

Liverpool se consagró campeón de la FA Cup al vencer por penales a Chelsea. El cuadro de los "Reds" celebró por todo lo alto este nuevo título en la temporada, pero con la gran preocupación de ver que una de sus estrellas como Mohamed Salah terminó lesionado en la primera parte del compromiso.

Conforme iban pasando las horas, se publicaron fotografías y algunos videos de las reacciones que tuvo el jugador y el mismo Jürgen Klopp. Era evidente el susto en el comando técnico de Liverpool, por lo que los hinchas eran los más preocupados ante una posible ausencia del egipcio para la final de la Champions League.

(VIDEO: ESPN)

Luego de las celebraciones en el Wembley Stadium, la prensa internacional estaba a la espera de la salida de Mohamed Salah para conocer la gravedad de su lesión. El egipcio salió muy contento y caminando sin dificultad para sorpresa de muchos, por lo que se le consultó si iba a estar en la final de la Champions League.

En un video publicado por el diario AS, se ve como un periodista le pregunta si llegará al duelo ante Real Madrid, a lo que Salah contesta brevemente con "Of Course" (Claro, en inglés).

De esta manera, los hinchas de Liverpool se sienten más calmados con respecto a una de sus estrellas, ya que a título personal siempre Salah indicó que quería a Real Madrid para su revancha del 2018.

(VIDEO: Diario AS)

¿Cuándo juega Real Madrid vs. Liverpool?

La final de la UEFA Champions League entre Real Madrid vs. Liverpool se disputará el próximo sábado 28 de mayo a partir de las 14:00 horas de Perú (19:00 horas GMT).

Diego Medina

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Comunicación Audiovisual. Con más de 10 años laborando en la disciplina seleccionada. Hoy Redactor Senior en Líbero desde el 2021.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY