0

Salah advirtió "venganza" en la final de la Champions League entre Real Madrid vs. Liverpool

El atacante egipcio no olvida la final del 2018, en la que perdió ante Real Madrid, por lo que promete revancha en la próxima definición del campeón de la Champions League.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Lverpool de Salah peleará por el título de la Champions ante Real Madrid.
Lverpool de Salah peleará por el título de la Champions ante Real Madrid. | AFP

El choque de titanes entre Real Madrid vs. Liverpool por la 'orejona' de la Champions League, levanta pólvora desde ahora, pues ambos clubes se enfocan en este compromiso como el duelo de la temporada, en la que Mohamed Salah puede cobrarse su revancha.

El atacante egipcio tiene un pendiente especial ante los 'merengues', pues no olvida que estuvo cerca a la cima en la final del 2018 pero no pudo terminar el encuentro por un fuerte choque con Sergio Ramos y el trofeo fue levantado por los españoles.

Casi cuatro años después, Salah tiene la oportunidad de saldar esa cuenta en un nuevo panorama de Liverpool y espera no desaprovechar el duelo que quedará en el registro del deporte rey mundial.

"Sí, buscamos una venganza", confesó Mohamed Salah en la entrega de los premios de la Asociación de Periodistas de Fútbol de Inglaterra, en la que recibió el premio como el mejor jugador.

La estrella de 29 años añadió lo que buscará en la final de Champions League: "Porque perdimos en la final de 2018 y por cómo se quedó el equipo después de ello. Es hora de la venganza".

Liverpool jugará su décima final de la Liga de Campeones, tuvo cinco participaciones seguidas entre 1977 y 1985, luego entre 2005 y 2007. La última vez que llegó a esta instancia del certamen europeo fue en el 2018.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY