0

David Ospina se queda en el Napoli y se desliga totalmente del Arsenal

El futuro de David Ospinaseguirá estando la Serie A, luego de que el Napoli compré definitivamente los derechos del jugador.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

David Ospina se desliga de todo vínculo con el Arsenal luego de cuatro temporadas y año en el que fue prestado por el club inglés al Nápolí, los italianos hacen al fin hace efectiva su compra y se quedan con el internacional 'colombiano'.

Así se encargó de darlo a conocer el Napoli en todas sus redes sociales, ambos clubes habrían llegado a un acuerdo de alrededor 3.5 millones de euros, monto que no se conoce con exactitud, así como tampoco el tiempo de su contrato.

Luego de hacer oficial que el guardameta ‘cafetero’ se queda a continuar su futuro en la Serie A, el Arsenal hizo lo suyo y le dejó una afectiva despedida, deseándole mucha suerte para lo que sigue en su carrera.

Durante el tiempo que estuvo bajo la portería de los ‘Gunners’ logró obtener 3 Community Shield de manera consecutiva y 2 FA Cups, disputando un total de 53 partidos en la Premier League.

Desde su llegada tierras italianas ha estado presente en 24 partidos bajo un buen rendimiento con lo que ha podido demostrar al técnico Carlos Ancelotti su buen temple bajo los cuatro palos y así poder adquirirlos de manera indefinida.

Otro que también podría llegar muy pronto al ‘Calcio’ sería su compatriota James Rodríguez, que cada vez se encuentra más cerca de fichar para la ‘Azurrí’, puesto que es un jugador que goza del total agrado del entrenador.

DATO

La Selección Colombiana de David Ospina se retiró en cuartos de final luego de perder con Chile en la tanda de penales. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY