0

Chile informó lesiones de Guillermo Maripán y Erick Pulgar y criticó estado de las canchas en Brasil – FOTO

Este martes la Selección Chilena informó que Maripán y Pulgar están lesionados y todo indica que reaparecerán en cuartos de final. Además, se quejaron de los campos de juego de la Copa América 2021.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Chile informó lesiones de Guillermo Maripán y Erick Pulgar y criticó estado de las canchas en Brasil – FOTO
Chile informó lesiones de Guillermo Maripán y Erick Pulgar y criticó estado de las canchas en Brasil – FOTO | EFE

La Selección Chilena ha respondido bien en esta Copa América 2021. Los de Lasarte debutaron con un empate ante Argentina y luego vencieron a Bolivia en un partido donde desperdiciaron varias chances de gol.

Tras la paridad contra Uruguay el último lunes, la ‘Roja’ selló su pase a falta de una fecha para los cuartos de final. Sin embargo, no todas son buenas noticias en la Selección Chilena ya que hay dos titulares lesionados.

“El Cuerpo Médico de la Selección Chilena informa que el jugador Guillermo Maripán presenta una lesión muscular de recto anterior derecho, y Erick Pulgar una lesión muscular del isquiotibial derecho”, informó en un comunicado el cuadro sureño.

Además, se agregó lo siguiente sobre los dos futbolistas: “Ambos jugadores se encuentran con tratamiento kinésico y se evaluará el momento y lugar para la realización de exámenes médicos en relación a la programación de la selección.

Chile y el comunicado informando lesiones de Pulgar y Marián.

Cabe mencionar que, en la misiva, la Selección Chilena aprovechó para expresar su fastidio por las condiciones climáticas adversas y las superficies de juego, algo que también ha ocurrido en otras selecciones participantes.

El DT Lasarte tendría en mente poner varios suplentes para el choque contra Paraguay por la última fecha de la fase de grupos de la Copa América para darle descanso a los titulares al ya estar el equipo clasificado para la siguiente ronda.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY