0

Sporting Cristal quiere llegar lejos: así quedó conformado su grupo en la Libertadores 2021 - FOTO

Este viernes se llevó a cabo el sorteo de la Copa Libertadores 2021 ySporting Cristal volverá a verse las caras con Racing. Los 'rimenses' confían en hacer una gran campaña.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

La Copa Libertadores es el torneo de clubes más importante de esta parte del continente y este viernes, se llevó a cabo el sorteo de la fase de grupos. En Perú, hubo mucha expectativa por conocer a los rivales del actual campeón del fútbol peruano: Sporting Cristal.

Los dirigidos por Roberto Mosquera han tenido un arranque de ensueño en la Liga 1 2021 en donde son líderes al sumar puntaje perfecto en el Grupo B y el objetivo es claro para esta temporada.

Sporting Cristal quiere luchar los dos frentes: ser bicampeón de la Liga 1 y llegar lo más lejos posible en la Libertadores. El mismo Mosquera ya lo señaló, el compromiso por parte del plantel y de la dirigencia es claro.

“Estamos tratando de trabajar en función a la Copa Libertadores. Sin tener a los rivales, hemos trabajado en dos sistemas diferentes. Hemos aprovechado para dar sábados y domingos descanso que no hemos tenido hace tiempo. Estamos preparados para afrontar la seguidilla de partidos”, declaró el técnico ‘rimense’.

Cabe mencionar que para esta edición de la Libertadores, Sporting Cristal volverá a verse las caras con Racing Club, rival al que enfrentó en 1997 y 2015. 

¿En qué grupo de la Libertadores 2021 quedó ubicado Sporting Cristal?

Sporting Cristal quedó ubicado en el Grupo E, en donde enfrentará a Sao Paulo de Brasil, Racing de Argentina y Rentistas de Uruguay.

¿Cuáles son los rivales de Sporting Cristal en la Libertadores 2021?

Los rivales de Sporting Cristal son Sao Paulo de Brasil, Racing de Argentina y Rentistas de Uruguay. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY