0

Ángel Cappa compara derrota de Universitario con la final de Champions League 1999

El exentrenador de Universitario hizo un paralelo entre el partido de los cremas ante Palmeiras con lo que sucedió en la histórica derrota del Bayern Múnich ante Manchester United en la final de Champions League de 1999.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La derrota de Universitario de Deportes ante Palmeiras por la Copa Libertadores 2021 ha sido el punto de análisis y comentarios en periodismo local. Ángel Cappa, exentrenador crema, dio su apreciación sobre esta derrota e hizo una comparación con lo que pasó entre Bayern Múnich ante Manchester United en 1999. partido en el cual los Reds remontaron el partido.

En el caso del equipo de Ángel Comizzo, el elenco crema vino desde atrás con un 2-0 en contra. Gracias al doblete de Enzo Gutiérrez lograron emparejar el score. Sin embargo; en los minutos adicionales un córner terminó siendo letal tras el cabezazo de Victor Renan. 

Esto conllevó a que Cappa comparase una similar situación con la final de la Champions League en 1999.

"A veces nos cuesta admitir que el fútbol es un juego y ocurren este tipo de cosas. Yo me acuerdo con United le ganó a Barcelona en Camp Nou con dos córners, eso le ocurre a todo el mundo", dijo el argentino en RPP.

Cabe mencionar que el dato de Cappa es inexacto ya que se quiso referir al triunfo del United sobre Bayern Múnich, y no el FC Barcelona. 

En dicho encuentro, los ingleses remontaron el partido a través de dos balones detenidos desde el tiro de esquina. Una táctica que utilizó Palmeiras para dar el golpe en el Monumental.

Más información en Libero.pe

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY