0

Flamengo y Millonarios igualaron 1-1 en la primera fecha de la Copa Libertadores 2024

El 'Campín' de Bogotá recibió el espectacular cotejo de Millonarios vs. Flamengo donde ambos igualaron 1 a 1 con goles de Daniel Ruiz y Pedro.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Millonarios vs. Flamengo por la Copa Libertadores
Millonarios vs. Flamengo por la Copa Libertadores | Foto: Millonarios

Millonarios y Flamengo igualaron en la primera fecha por la fase de grupos de la Copa Libertadores 2024 en un partidazo jugado en el Nemesio Camacho 'El Campín'. El marcador se abrió con gol de Pedro y empate de Daniel Felipe Ruiz.

Millonarios vs Flamengo EN VIVO: alineaciones confirmadas

  • Millonarios: Montero, Alfonzo, Paz, Vargas, Hernández, Cataño, Giraldo, Vásquez, Silva, Giordana y Castro.
  • Flamengo: Rossi, Varela, Fabricio, David Luiz, Viña, Erick, Igor Jesus, De Arrascaeta, Henrique, Pedro y Cebolinha.

¿A qué hora juega Millonarios vs. Flamengo?

Los 'Embajadores' reciben a los 'Rubronegros' por la fecha 1 del grupo B de la Copa Libertadores 2024 este martes 2 de abril a partir de las 17:00 horas de Colombia y Perú (19:00 de Brasil). Conoce los demás horarios en el resto de países de Latinoamerica.

  • México: 16:00 horas
  • Colombia, Ecuador, Perú: 17:00 horas
  • Bolivia, Paraguay, Venezuela: 18:00 horas
  • Argentina, Brasil, Chile, Uruguay: 19:00 horas

¿En qué canal ver Millonarios vs. Flamengo?

El duelo entre Millonarios y Flamengo será televisado EN VIVO por las pantallas de ESPN (Colombia y resto de Sudamérica excepto Chile y Argentina), ESPN 5 (solo en Chile) y Fox Sports 2 (solo en Argentina). Además, podrás seguir sus incidencias ONLINE vía streaming por Star Plus en toda Latinoamérica.

Millonarios vs Flamengo: previa del partido

Millonarios no llega al encuentro en el mejor de sus momentos. El cuadro 'Embajador' viene teniendo una campaña irregular en la Liga BetPlay 2024, donde actualmente están en la medianía de la tabla de posiciones (9° con 19). Sin embargo, no conocen de derrotas en las últimas cuatro fechas y tienen una racha de dos triunfos seguidos.

Este fin de semana vencieron de visita a Fortaleza por 2-1 y quieren seguir en el camino de la recuperación con el siempre difícil rival brasileño. Los dirigidos por Alberto Gamero tienen en sus filas a jugadores importantes como Leonardo Castro, el goleador del equipo con cuatro tantos; el defensor Delvin Alfonzo y el delantero Beckham Castro.

Por su parte, Flamengo aún no ha comenzado el Brasileirao, pero atraviesa una gran actualidad que lo hacen ver como el favorito a llevarse los tres puntos. En lo que va del año, el 'Mengao' ha disputado 16 compromisos, de los cuales ha ganado 11 y empató los cinco restantes.

El elenco comandado por Tite esta disputando la final del Campeonato Carioca 2024 y el último sábado venció en la ida a Nova Iguaçu de visita con una gran actuación de su máxima figura, Pedro, quien marcó dos tantos. Otros jugadores a tener en cuenta del 'Fla' son Nicolás de la Cruz, Agustín Rossi, Giorgian De Arrascaeta y Everton.

Millonarios vs Flamengo: historial

Será el primer enfrentamiento entre Millonarios y Flamengo a nivel internacional. ¿Quién se quedará con el primer duelo?

Millonarios vs. Flamengo: pronósticos y cuotas

Pese a ser visitante en la altura de Bogotá, Flamengo es ampliamente favorito para vencer a Millonarios en el estreno de ambos en la Copa Libertadores 2024. Conoce las cuotas que le ponen diferentes casas de apuestas a ambos equipos y a un posible empate.

MillonariosEmpateFlamengo
Betsson3.703.451.92
Apuesta Total3.803.502.00
Bet 3654.333.401.90
Meridianbet3.683.281.95
Coolbet4.103.451.95
Te Apuesto3.723.361.95

Millonarios vs. Flamengo: posibles alineaciones

  • Millonarios: Novoa; Alfonso, Llináz, Arias, Hernández; Pereira, Vega, Da Silva; Rodríguez, Cataño, Giordana.
  • Flamengo: Rossi; Varela, Fabricio, Pereira, Ayrton; Everton, de la Cruz, Araujo, Pulgar; Pedro, De Arrascaeta.

¿Dónde se jugará el Millonarios vs. Flamengo?

Millonarios vs. Flamengo se jugará en el Estadio Nemesio Camacho 'El Campín', recinto deportivo ubicado en Bogotá, capital de Colombia, con capacidad para 39 mil espectadores.

Estadio Nemesio Camacho 'El Campín'.
Mauricio Ubillus

Periodista. Redactor web en Líbero. Licenciado en Ciencias de la Comunicación (USMP) con 3 años de experiencia en medios digitales. Especializado en periodismo deportivo y redacción de contenidos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY