0

Atención Cristal: las bajas que sufre Peñarol para el duelo por la Sudamericana

Peñarol enfrentará a Sporting Cristal el próximo 11 de agosto en el Estadio Nacional por los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Atención Cristal: las bajas que sufre Peñarol para el duelo por la Sudamericana
Atención Cristal: las bajas que sufre Peñarol para el duelo por la Sudamericana | EFE

Luego de haber eliminado a Arsenal de Sarandí, Sporting Cristal enfrentará a Peñarol el próximo 11 de agosto en el Estadio Nacional por el partido de ida de los cuartos de final en la Copa Sudamericana 2021.

Los dirigidos por Roberto Mosquera quieren seguir galopando a nivel internacional, pero tendrán al frente un duro rival que viene de dejar en el camino nada menos que a su archirrival en octavos: Nacional.

Eso sí, el estratega del conjunto aurinegro, Mauricio Larriera, deberá de arreglárselas con las bajas que tendrá ante los 'celestes'. Una de ellas es la del central Fabricio Formiliano, quien recientemente se convirtió en fichaje de Necaxa.

"Nuevos desafíos esperan a Fabricio Formiliano en el fútbol de México. Acá, en el país de Peñarol, deja su huella marcada a fuego. Ejemplo para todos adentro y afuera de la cancha. Las puertas de nuestro club quedarán siempre abiertas", expresó Peñarol en su cuenta de Twitter para despedir a Formiliano.

Sporting Cristal vs Peñarol: las otras bajas

Según ha informado Ovación de Uruguay, Rodrigo Abascal es otro de los que dejará Peñarol. Su contrato termina a fin de mes y no continuará en dicha institución. Algo similar que ocurrió con Gonzalo Freitas quien hace unos días se marchó como jugador libre.

Joaquín Piquerez es otro de los que dejaría el cuadro mirasol. El futbolista tiene contrato vigente con el club, pero en este caso, Peñarol tiene el contratiempo de que el jugador es de River y el tema excede el presupuesto del club.

A pesar de que Ignacio Ruglio, presidente de Peñarol, ha indicado que no dejará salir a jugadores en medio de compromisos, se avizoran momentos difíciles para el cuadro uruguayo. Deberán de buscar algunos refuerzos con miras a los 'celestes'.

Sporting Cristal vs Peñarol: fecha confirmada para los cuartos de final

Mediante una publicación en sus redes sociales, Conmebol confirmó las dos fechas en el que se desarrollará los cuartos de final de la Copa Sudamericana 2021 entre Sporting Cristal vs Peñarol.

El cuadro dirigido por Roberto Mosquera recibirá a Peñarol el próximo 11 de agosto a las 17:15 horas de Perú (19:15 horas de Uruguay) en el Estadio Nacional, mientras que el cotejo de vuelta se desarrollará el 18 de agosto en el mismo horario en el Estadio Campeón del Siglo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY