0

¡Explotó! Carlos Lugo y su dura crítica tras la eliminación de Cienciano de la Copa Sudamericana

El excampeón con el conjunto 'Imperial' estalló en redes sociales tras el encuentro que sostuvo frente a FBC Melgar.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Carlos Lugo anotó el gol que le dio la Copa Sudamericana 2003 a Cienciano del Cusco.
Carlos Lugo anotó el gol que le dio la Copa Sudamericana 2003 a Cienciano del Cusco. | Cienciano

No se aguantó más. Carlos Lugo, excampeón de la Copa Sudamericana con Cienciano del Cusco, explotó en redes sociales tras la eliminación del torneo continental a manos de FBC Melgar por un global de 2-1. El exzaguero 'Guaraní' utilizó su cuenta de Twitter para alzar su voz de protesta y opinar acerca del acontecimiento.

"Para empezar, no pueden contratar jugadores que no estén adaptados a la altura. Futbolistas que descendieron con sus equipo el año pasado. Y así decimos que Cienciano es grande. Estuvieron cuatro meses juntos para poder armar un gran plantel y no vi a nadie alentar a su compañero", redactó Carlos Lugo en su cuenta de Twitter.

Como se recuerda, Cienciano igualó 1-1 como local ante FBC Melgar en el partido de ida y en la vuelta cayó 1-0 en Arequipa, resultado que decantó que el combinado 'Imperial' salga eliminado de manera temprana.

¿Qué le resta a Cienciano esta temporada?

El conjunto dirigido por el estratega argentino Gerardo Ameli tendrá que enfocarse de ello en el torneo local. Este fin de semana, combinado del Cusco medirá fuerzas como local frente a Sport Boys del Callao en el marco de la fecha 7 por la Liga 1.

Cienciano ha sumado en 6 jornadas disputadas, un total de 9 unidades y una diferencia de +3 goles. 'El Papá' marcha en el puesto 6 con 2 triunfos, 3 empates y 1 derrota en lo que va de la temporada.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY