0

Paolo Guerrero le envió un mensaje a Defensa y Justicia: "Hacer goles motiva"

A días de lo que será la segunda semifinal entre Defensa y Justicia vs. LDU Quito, Paolo Guerrero declaró para la prensa deportiva y afirmó que hacer goles siempre motiva.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Paolo Guerrero le envió un mensaje a Defensa y Justicia: "Hacer goles motiva"
Paolo Guerrero le envió un mensaje a Defensa y Justicia: "Hacer goles motiva" | Composición: Libero

El elenco de LDU Quito aterrizó esta noche en territorio argentino para lo que será la definición de la semifinal de la Copa Sudamericana 2023 frente a Defensa y Justicia. Repasemos que el cuadro ecuatoriano llega con la ventaja 3-0 en la llave, cotejo donde Paolo Guerrero se mandó con un doblete.

Y es precisamente el futbolista peruano quien fue abordado por la prensa deportiva a su salida del aeropuerto. El goleador histórico de Perú aseguró que él y su equipo están muy concentrados en lo que se viene.

"Vamos a trabajar el día de mañana eso, preparar la final. Estamos muy concentrados, muy metidos. Va a ser un partido duro y esperamos hacer un gran partido", aseguró el 'Depredador' en su llegada a Argentina.

"Siempre hacer goles motiva, pero ahora es otra historia, otro partido. Faltan 90 minutos por jugarse así que estamos muy concentrados", agregó el delantero peruano.

(Video: Yordy Flores)

¿Cuándo juega Defensa y Justicia vs. LDU Quito?

Defensa y Justicia recibirá en el Estadio Ciudad de Lanús a LDU Quito este miércoles 4 de octubre por el duelo de vuelta en la semifinal de la Copa Sudamericana 2023. El compromiso empieza a las 17:00 horas de Perú y 19:00 de Argentina.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY