0

Samuel Umtiti y las cinco opciones para dejar Barcelona

Samuel Umtititiene como primeras opciones llegar a Manchester United e Inter de Italia.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

La remodelación de plantel que profesa Ronald Koeman desde que llegó a Barcelona tiene a Samuel Umtiti fuera de su proyecto, por el cual el francés ya busca opciones que no será complicado por la cantidad de equipos que desean de sus servicios.

Según el diario deportivo, France Football anunció que manejan hasta cinco posibles destinos del jugador, favorables tanto para sus intereses como para los del conjunto catalán en su deseo de aligerar masa salarial.

Manchester United es el primer interesado que pueda garantizar una ayuda para Maguire en el eje de la zaga. El aún jugador de Barcelona encajaría perfecto en el esquema que los "Diablos Rojos" quieren dar a su equipo luego de un amargo arranque donde cayeron ante Crystal Palace.

Otra opción es iniciar un intercambio con Olympique de Lyon, anterior club de Umtiti. Barcelona sigue en la búsqueda de fichar a Memphis Depay y la inclusión del zaguero podría facilitar las gestiones.

Inter luego de tener la salida de Diego Godín sigue en la incertidumbre de reforzar esa zona y el francés no sería una mala opción. Otro interesado es Arsenal que aspira a ganar la Premier League esta temporada.

Por último Stade Rennais lanzó una oferta, pero poca concreta para Barcelona quien se tomará unos días para anunciar la salida oficial de Samuel Umtiti quien tiene claro el panorama de no seguir como "azulgrana".

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY