0

Lionel Messi elogiado por César Luis Menotti: "Está en su mejor momento"

El técnico campeón del mundo en Argentina 1978 elogió las condiciones y liderazgo de Lionel Messi.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Lionel Messi ganó la Copa América 2021 con Argentina
Lionel Messi ganó la Copa América 2021 con Argentina | EFE

César Luis Menotti fue campeón del mundo como entrenador con la Selección argentina en 1978 y es palabra autorizada para hablar sobre el fútbol 'gaucho'. Esta vez el exentrenador se refirió al presente de Lionel Messi.

El 'Flaco' no solo resaltó el buen estado físico en el que se encuentra para tener 34 años, también cree que su liderazgo es clave para hacer mejor a sus compañeros de equipo.

“Messi está en su mejor momento en todo sentido: físicamente es un chico que se prepara siempre, que no ha tenido lesiones graves. Anímicamente también lo veo así, hoy es el mejor momento de Messi, porque se lo ve feliz. Es un futbolista que a diferencia de otros está preparado para ganar un partido, para hacer jugar bien a sus compañeros y para hacer jugar bien a su equipo. Y mira que es complicado ser Messi”, declaró Menotti en entrevista con Super Deportivo Radio

El retirado estratega destacó la importancia de la 'Pulga' en la obtención de la Copa América 2021 por parte de la 'albiceleste' en Brasil. "Messi estaba como nunca. El está feliz y no solo por el triunfo, sino porque está rodeado de gente que lo quiere. Messi en la Selección hizo todo lo imposible para ser".

Finalmente, Menotti cree que Diego Maradona hubiese sido muy feliz con el título continental conseguido por Argentina luego de 28 años y hasta se hubiese abrazado con Lionel Messi.

"Diego (Maradona) con vida, seguramente hubiera estado muy feliz con este título. Seguramente lo hubiera ido a abrazar a Messi y los dos se hubieran largado a llorar", culminó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY