0

Barcelona depende de continuidad de Lionel Messi para cerrar patrocinio

En FC Barcelona urgen renovar con Lionel Messi cuanto antes para poder cerrar con una nueva marca y alivie las arcas del club. uevo

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Barcelona depende de Messi para cerrar patrocinio
Barcelona depende de Messi para cerrar patrocinio | Barcelona

En FC Barcelona aseguran que Lionel Messi seguirá en el club y firmará tras sus vacaciones que hoy viene disfrutando junto a su familia. Los 'culés' buscan agilizar este trámite cuanto antes pues le permitiría negociar con nuevos patrocinadores de cara al futuro, mientras tanto todo es incierto y deberán esperar al argentino y sellar, por fin, la renovación.

El problema surge que FC Barcelona corre contra el tiempo, la razón está en que la empresa que le facilita las camisetas le ha puesto fecha límite para presentar a su nuevo auspiciador en la siguiente temporada. Los azulgranas tienen hasta el 31 de julio para confirmar el nuevo patrocinador que irá en el pecho desde la temporada 2022/23.

¿Quiénes podrían salir en el pecho azulgrana?

En FC Barcelona guardan bajo siete llaves a los posibles patrocinadores, pero se conoce que son tres firmas del sector tecnológico que podrían meter una cantidad fuerte de dinero, hoy más que nunca cuando el club lo necesita.

¿Qué pasó con el actual Main Sponsor?

En el caso de Rakuten, el gigante de la tecnología japonesa, llegó a invertir en FC Barcelona desde el 2017/18 y el trato ha sido de maravillas pero al parecer ya no serán más parte. A esto se le incrementa la burla de Antoine Griezmann y Ousmane Dembelé quienes se mofaron de una persona asiática lo cual generó molestias en la interna de la empresa patrocinadora.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY