0

Barcelona y Messi cada vez más lejos: giro total al futuro de Leo

Gran tensión entre Messi y Barcelona que no llegan a un acuerdo para la continuidad del argentino. ¡Se viene un anuncio bomba!

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Barcelona y Messi cada vez más lejos: giro total al futuro de Leo
Barcelona y Messi cada vez más lejos: giro total al futuro de Leo | Composición

Lo que parecía un hecho la continuidad de Lionel Messi en Barcelona acaba de dar un giro de 180°. Desde España informan que existe gran tensión entre ambas partes y no logran llegar a un acuerdo para extender el contrato de la estrella argentina.

Últimas noticias de Barcelona

El diario Marca informa como noticia bomba de que Lionel Messi está más lejos que nunca del Barcelona. Las negociaciones que parecían ya resuelta y solo faltaba la firma, no prosperaron. Incluso, el presidente Joan Laporta tiene total conocimiento de la situación y el anuncio oficial de su salida se daría en las próximas horas.

Lionel Messi junto a su padre Jorge, que además es su representante, se reunieron en un almuerzo este jueves para definir su futuro deportivo; sin embargo, las negociaciones no llegaron a buen puerto. La tensión es real y más allá de los esfuerzos por retener al argentino, su salida se avizora en el horizonte.

Otros medios fueron más allá e informaron que Joan Laporta habría medido a Lionel Messi una nueva rebaja salarial después de que LaLiga habría negado para registrar el nuevo contrato, ya que están incumpliendo una de las normas impuestas, tal cual es el Fair Play Financiero.

La situación es tal que hasta los capitanes del Barcelona están al tanto de la situación irreversible de Messi, incluso el argentino estaría en desacuerdo con la actual plantilla que ha formado el club azulgrana.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY