0

Leo Messi y su padre están en Barcelona para firmar millonario contrato

El astro argentino Lionel Messi puso fin a sus vacaciones y regresó a España para arreglar su futuro en el Barcelona donde continuará por cinco temporadas más.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Messi y su padre llegaron a Barcelona para cerrar su contrato
Messi y su padre llegaron a Barcelona para cerrar su contrato | MD

Lo último en el fútbol español. Hay humo blanco en España por el acuerdo de Messi y Barcelona para la continuidad de su máxima estrella por las próximas cinco temporadas. El anuncio oficial se daría en las próximas horas, tumbando la oportunidad de que el PSG lo pueda fichar para la siguiente temporada.

Últimas noticias de Barcelona

Lionel Messi se encontraba en sus últimas días de vacaciones disfrutando de Ibiza junto a su familia y amigos con Luis Suárez y Neymar; sin embargo, el jueves dio por finalizado el relajamiento para volar a Barcelona para definir su contrato.

En Barcelona, Lionel Messi se encontrará con su padre y agente, Jorge Messi para posteriormente reunirse con el presidente Joan Laporta y cerrar el acuerdo de una vez por todas. Tras ello, se hará oficial el anuncio de continuidad de su máxima estrella.

Lionel Messi decidió continuar su carrera en Barcelona. Foto: EFE

Se dice que el acuerdo entre Messi y Barcelona es por las próximas cinco temporadas y con un salario parecido al que venía ganando hasta antes de terminar su contrato. Luego de la firma de contrato, el club catalán podrá inscribir al argentino como parte de la plantilla 2020.

Messi es importante para LaLiga

Como se sabe, Barcelona recibirá por parte de LaLiga más de 200 millones de euros, una cantidad importante para cerrar el contrato de Lionel Messi; sin embargo, también está obligado a desprenderse de algunos jugadores para equilibrar el Fair Play Financiero que exigen para esta temporada.

Sandra Morales

Periodista. Coordinadora web de la sección fútbol con 10 años de experiencia en medios digitales. Seguidora de las mejores ligas del mundo, además de vóley y UFC. "El éxito no es un accidente", Pelé.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY