0

Thiago Messi y su conmovedora reacción al ver a su padre irse del Barcelona

El hijo mayor de Lionel Messi, Thiago, no dudó en expresar su sentir a lo largo de la conferencia de prensa de su padre.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Thiago Messi y el conmovedor momento que vivió durante la despedida de su padre
Thiago Messi y el conmovedor momento que vivió durante la despedida de su padre | Composición Líbero

Desde España, se pudo conocer todos los detalles con respecto a lo que fue la salida de Lionel Messi del Barcelona. El atacante argentino no seguirá en el elenco 'azulgrana', por lo que le costó decir adiós durante la conferencia de prensa en el Camp Nou. No obstante, las lágrimas de la 'Pulga' no fue lo más comentado en esta ceremonia, sino que la periodista del diario Marca, Carmen Torres, reveló ciertos aspectos sobre el hijo mayor del '10', Thiago.

Noticias sobre Lionel Messi

Una vez iniciada la conferencia de prensa de Lionel Messi, el argentino no contuvo las lágrimas al saber que dirá sus últimas palabras como futbolista de Barcelona. Ante ello, la familia de la 'Pulga' pudo hacer notar su sentir ante el lamento del delantero en el auditorio principal del Camp Nou. Justamente, Thiago fue el que más sufrió al ver a su padre en esa situación, por lo que no dudó en taparse los oídos y agachar la cabeza ante este complicado momento.

Por varios minutos de la conferencia de prensa, Thiago Messi se desentendió de lo que decía su padre, ya que no podía creer que luego de varios años se tenga que mudar a un nuevo club. Con el pasar de los protocolos del evento, el hijo mayor de la 'Pulga' pudo entender el momento al ver más aliviado a su padre, quien al final de las palabras fue a abrazar a los que ahora son sus excompañeros de equipo.

La sonrisa de Thiago Messi se recobró sobre el final del evento, quien poco a poco vio alegre a su padre al saber que no es un adiós, sino un hasta luego. Queda claro que los asistentes presenciaron cada uno de los detalles de la familia del argentino, quienes seguirán apoyándolo en estas circunstancias por el amor de familia que han transmitido a lo largo de los años.

Pasarán los años y Thiago Messi podrá contar al detalle de lo que fue este difícil momento. Una ocasión especial que servirá de mucho de aprendizaje para toda la familia, quien debe tener en claro que solo la unión de familia superará cada uno de los obstáculos de la vida.

¿Lionel Messi al PSG?

Medios internacionales dejan en claro que el destino de Lionel Messi será el PSG. Desde Francia ya alistan las camisetas con la 10 del argentino, por lo que se espera el anuncio oficial en los próximos días u horas.

Diego Medina

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Comunicación Audiovisual. Con más de 10 años laborando en la disciplina seleccionada. Hoy Redactor Senior en Líbero desde el 2021.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY