0

Reynoso hace historia con el Cruz Azul: Así celebró el título de la Liga MX

Como jugador y entrenador, Juan Reynoso hace historia con el Cruz Azul. Después de 24 años, la 'Máquina' celebró el título de la Liga MX.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Juan Reynoso celebró el título de la Liga MX
Juan Reynoso celebró el título de la Liga MX | captura

Llegó como una apuesta. Era criticado por un grupo de hinchas por su falta de experiencia, pero Juan Reynoso sabía que con trabajo y esfuerzo lograría los objetivos. Partido tras partido, demostró que es un entrenador que puede triunfar con el Cruz Azul.

Empató 1-1 con Santos Laguna, 2-1 en el global. Gritó, pidió tranquilidad a sus jugadores, sabía que el título no se le podría escapar de las manos, como en años anteriores. Pitazo final y Juan Reynoso pudo celebrar.

Después de 24 años, Cruz Azul se coronó campeón de la Liga MX. Reynoso recibió la medalla de oro y decidió celebrar con los hinchas. El técnico que llegó como una apuesta, se robó el corazón de los fanáticos de la 'Máquina'.

El estratega nacional escribe su propio nombre en la Liga MX. Los hinchas corean su nombre y le agradecen por confiar en el proyecto, por regresar al Cruz Azul y lograr el título.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY