No se metan con el Cabezón: jugadores de Santos Laguna agredieron a Reynoso durante bronca
Juan Reynoso intentó calmar las aguas, luego del enfrentamiento entre el 'Santi' Giménez y Doria. Sin embargo, recibió golpes desleales por parte de jugadores de Santos Laguna. Así no.
Únete a nuestro canal de WhatsAppDe la mano del director técnico peruano Juan Reynoso, Cruz Azul volvió a consagrarse campeón de la Liga MX, después de 23 años de sequía. El 'Cabezón' rompió la maldición para la "Máquina Cementera" y esta noche estuvieron a mil sus revoluciones en el Estadio Azteca, en México.
Así lo dio a conocer el canal de televisión mexicano especializado en deportes 'TUDN MEX' en una reciente publicación a través de su cuenta oficial de Twitter.
"¡Se encienden los ánimos! ¡Hay golpes en la cancha del Azteca! Se armó la bronca", es el rótulo del posteo que da cuenta del enfrentamiento que se originó en el gramado de juego del Estadio Azteca apenas cuando el juez principal del partido iba a dar el pitazo final al compromiso.
Juan Reynoso se calentó y se metió a la cancha
A segundos de que finalice el duelo, sucedió un enfrentamiento entre el defensa central brasileño Matheus Dória del Santos Laguna contra el delantero argentino con nacionalidad mexicana Christian Giménez, quien le robó un balón y lo pateó al aire originando la furia del jugador de los 'Laguneros', quien terminó, sorprendentemente, pechando al goleador de 'La Máquina Cementera'.
En ese preciso momento, el árbitro principal dio por concluido el encuentro y un mar de personas se tendió sobre el gramado de juego del Estadio Azteca, entre los que figuraba el director técnico peruano Juan Reynoso, empeñado en separar a sus pupilos a fin de evitar que fluyan más agresiones un lo que debió ser una partido con un final feliz para los espectadores.
Tremenda pelea en la final de la Liga MX
"Bueno, me parece que es parte de la frustración, es una falta a Dória que parece que se engancha porque, obviamente, esto le favorece a Cruz Azul para lo que estaban buscando: el título y, bueno, es normal en una final siempre es susceptible este tipo de desórdenes. Ya lo habíamos anunciado", apuntó uno de los comentaristas de la final entre Cruz Azul y Santos Laguna.