- Hoy:
- Partidos de hoy
- Universitario
- Alianza Lima
- Cristal
- Tabla Acumulada
- Tabla Clausura
- Colombia vs Brasil
- San Martín vs River
- Motagua vs Olimpia
- Samsung
Pedro Aquino se queda sin DT: América anunció salida de Santiago Solari
El club mexicano decidió cesar al 'Indiecito' por malos resultado. El América CF se encuentra en el penúltimo lugar de la Liga MX.

América CF de México comunicó -a través de sus redes sociales- la salida de Santiago Solari, quien deja la dirección técnica del primer equipo por una serie de malos resultado que han generado una crisis deportiva en uno de los clubes más poderosos del país azteca.
El 'Indiecito' solo ganó uno de ocho partidos que dirigió en el Clausura de la Liga MX y deja a las 'Águilas' en el puesto 17 -penúltimo- de la tabla general y con muy pocas chances de llegar a la Liguilla.
En su último encuentro con el argentino al frente, el club americanista no pasó del empate 1-1 ante el Querétaro, resultado que desencadenó en la salida del también exentrenador del Real Madrid.
América comunica salida de Santiago Solari. Imagen: Twitter.De acuerdo al comunicado, en breve el América CF deberá anunciar a quien asumirá la dirección técnica de forma interina. El conjunto 'azulcrema' juega este sábado de visita ante el Monterrey.
Recordemos que en dicho club milita el peruano Pedro Aquino, quien no ha estado jugado las últimas semanas por una lesión en el pie derecho, de la que incluso fue operado.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
CIRCO ATLANTIKA
CIRCO DE AGUA ATLANTIKA 2025: del 26 de Junio hasta el 31 de Agosto en la Explanada Costa 21 - San Miguel
PRECIO
S/ 39.00
CIRCO DE LAS ESTRELLAS
CIRCO DE LAS ESTRELLAS 2025: del 17 Julio al 31 Agosto en el Parque de las Leyendas - San Miguel
PRECIO
S/ 17.90
CIRCO MONTECARLO
CIRCO MONTECARLO 2025: del18 de Julio hasta el 24 Agosto en Circuito Militar - Jesús Maria
PRECIO
S/ 29.90