0

Día clave para el fichaje de Luis Advíncula: Boca contacta a Rayo Vallecano

Boca inicia negociaciones hoy con Rayo Vallecano tras el sí de Luis Advíncula. Día clave para saber si es posible su llegada al club xeneize.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Día clave para el fichaje de Luis Advíncula por Boca
Día clave para el fichaje de Luis Advíncula por Boca | Composición

Luis Advíncula está cada vez más cerca de llegar a Boca Juniors. Y es que, tras ascender a la máxima categoría del fútbol español, el lateral peruano dejará Rayo Vallecano para fichar por el multicampeón sudamericano y así jugar la Copa Libertadores. Es un pedido especial de Miguel Ángel Russo.

Las últimas noticias indican que la tarde de este miércoles, Boca Juniors tendrá sus primeros contactos con la directiva de Rayo Vallecano, club dueño de la carta pase de Luis Advíncula ya que aún tiene contrato por una temporada más. Esta negociación se da tras el sí del lateral nacional al club Xeneize.

Según información de la prensa argentina, Boca Juniors preguntará las condiciones para fichar a Luis Advíncula, como el precio de su transferencia. Precisamente con respecto a este detalle, desde Europa señalan que la venta rondaría entre dos o tres millones de euros, una cifra negociable para los argentinos.

"Boca llamará a Rayo Vallecano para saber qué es lo que pide y cuánto quiere por Luis Advíncula para a partir de ahí realizar una oferta. En Europa indican que es entre dos o tres millones de euros", señalaron en el programa ESPN.

De todos modos, hoy sabrán con exactitud el panorama. La decisión de Luis Advíncula es llegar a Boca Juniors, pero claramente no depende de él, sino de una negociación entre ambos clubes. De concretarse este refuerzo Miguel Ángel Russo contará con dos peruanos en el equipo. Sería el acompañante de Carlos Zambrano en la zaga.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY