0

Marcos Rojo tras fumar y tomar cerveza en los festejos de Boca Juniors: "Lo estaba esperando"

El jugador argentino aseguró que esto era algo que necesitaba hacer, pero resaltó que primero tenía que conseguir la Copa de la Liga Profesional Argentina.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Marcos Rojo habló de lo que fumó en la consagración de Boca Juniors
Marcos Rojo habló de lo que fumó en la consagración de Boca Juniors | Composición Líbero

Boca Juniors se pudo consagrar campeón de la Copa de la Liga Profesional Argentina, pero luego de haber sonado el pitazo final del encuentro, hubo una acción que llamó la atención de todos los fanáticos, ya que se pudo apreciar al futbolista Marcos Rojo fumando y tomando una cerveza dentro del gramado del Estadio Mario Alberto Kempes.

Esta acción hizo que genere un sin fin de comentarios, ya que muchos aseguraron, especialmente la prensa argentina, que lo que hizo el defensor fue un mal ejemplo para todos sus demás compañeros.

Sin embargo, el jugador de 32 años se refirió al tema y fue irónico al mencionar que se encontraba esperando ese momento, pero aseguró que primero tenía que haber ganado el campeonato con el elenco Xeneize.

"Sí, lo estaba esperando, pero tenía que ganar primero. He visto que ya se hizo un meme", fueron las polémicas declaraciones que tuvo en Paso a Paso cuando se dirigía al bus del cuadro 'Azul y Oro' para dejar las instalaciones del recinto deportivo en la ciudad de Córdoba.

(Video: TyC Sports)

Marcos Rojo desvió el tema y envió un saludo a Almendra

Finalmente, Marcos Rojo decidió dejar atrás el tema y se atrevió a enviarle un saludo a Agustín Almendra, jugador que está separado del plantel de Boca Juniors, en el que le dedicó el título de la Copa de la Liga Profesional.

"Dejame mandarle un saludo a un amigo, a Almendra, que me dijo que nunca iba a hacer un gol. Es un gran amigo, lo quiero mucho, lástima que no está acá, pero esto también es de él", finalizó.

Fútbol Internacional

Todas las últimas noticias de Redacción Líbero Fútbol Internacional en diario Libero.pe. La última información de las Ligas de todo el Mundo. Fichajes, resultados y partidos en vivo de clubes que participan en Copa Libertadores, Champions League, LaLiga, Serie A, Premier League, Bundesliga, Ligue 1, Liga Argentina, Liga MX y otros países.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY